Seguridad

La confianza es la base de nuestra empresa. Está escrito en el ADN de nuestra cultura, tecnología y enfoque en el éxito del cliente.
Protéjase a sí mismo, a su negocio y a su instancia de HostingSSi con consejos y recursos de seguridad cibernética.
En HostingSSi, incorporamos seguridad en todo lo que hacemos, todos los días. También creemos en empoderar a nuestros clientes y la comunidad con las herramientas, la educación y el apoyo que necesitan para mantener seguro nuestro mundo interconectado y nuestros datos. ¡Únase a nosotros este octubre mientras compartimos formas en que puede hacer su parte para ser cibernético inteligente!

Combata los ataques de phishing con MFA

La autenticación multifactor (MFA) agrega una capa adicional de protección contra amenazas como ataques de phishing, relleno de credenciales y usurpación de cuentas, lo que aumenta la seguridad de su empresa y sus clientes. MFA requiere que un usuario valide su identidad con dos o más formas de evidencia, o factores, cuando inicia sesión. Un factor es algo que el usuario sabe, como su combinación de nombre de usuario y contraseña.

Asociación de seguridad

HostingSSi incorpora seguridad en todo lo que hacemos para que las empresas puedan concentrarse en crecer e innovar. Junto con nuestros clientes y socios, Salesforce trata la seguridad como un deporte de equipo, invirtiendo en las herramientas, la capacitación y el soporte necesarios para todos.
Seguridad de la red
Con nuestra red, podemos brindar una calidad de servicio fantástica a todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren.
Seguridad del servidor
Los equipos de HostingSSi proporcionan presencia humana en los datacenters 27/7/365, para garantizar el mantenimiento constante de los servidores.
Protección Anti-DDoS
HostingSSi incluye en su servicio de hosting dedicado una protección contra todo tipo de ataques DDoS.

Trabajamos en pro
a tu seguridad

Además de hacer todo lo posible para garantizar la protección de los datos, también nos aseguramos de que nuestra red tenga una seguridad alta. Es una cuestión fundamental para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Contamos con 10 años de experiencia en el ámbito de las redes, y ocho años de dedicación al desarrollo de soluciones anti-DDoS exclusivas. Así pues, podemos correlacionar los datos técnicos de todas nuestras gamas de servicios con el fin de aplicar la protección más eficaz

Aquí es donde los profesionales alojan

Los servicios de informática en la nube que necesita, con precios únicos, características amigables para desarrolladores y escalabilidad. Comience con Hosting SSI, quedese con Hosting SSI.

Corporación HostingSSi, C.A.
RIF: J-40480705-5
CC. Bervely Center, Av. Andrés Eloy Blanco, El Videño, Valencia 2001, Carabobo Copyright © 2021 Corporacion HostingSSi, C.A Las Marcas y Nombres son propiedad de sus respectivos dueños.