Acerca de Nosotros

HostingSSi es un proveedor líder mundial de Hosting, Cloud Hosting, Dominios y VPS , la compañía Fundada por su actual CEO Ramphy Rojas, la misma ha crecido de una empresa de hosting venezolana a un líder mundial y proveedor de alojamiento reconocido por la industria.

Logo HostingSSi

HostingSSi es capaz de ofrecer a sus clientes productos innovadores y servicios diseñados para complementar sus negocios existentes. HostingSSi sirve a los clientes que van desde profesionales independientes e individuales en más de 27 países.

Debido a la naturaleza de nuestro Hosting + Correo Corporativo, los clientes de HostingSSi son con frecuencia Empresas y/o Corporaciones, Agencias de Diseño Web y Desarrolladores Aplicativos. Las empresas de todos tamaños y formas, con frecuencia hacen uso de tecnologías disponibles en HostingSSi.

En nuestras encuestas realizadas en 2012, 2013 y 2014 acerca de la satisfacción del cliente, el 100% de los clientes que participaron, declararon sentirse satisfechos con la empresa y los servicios que presta. Líder en el sector de servicios y soporte al cliente siempre está a la vanguardia. La compañía trabaja constantemente para mejorar y perfeccionar sus servicios y así lograr su objetivo de convertirse en el líder nacional de Servicios Hosting.

El equipo de HostingSSi consta de veteranos de la tecnología que trabajan juntos para asegurar que HostingSSi siga creciendo y progresando.

Nuestra infraestructura principal está compuesta por varios servidores que funcionan con la distribución CentOS o RedHat del sistema operativo GNU/Linux.

Marcas como Intel, Citrix, Dell, Western Digital, Cisco, 3ware, cPanel y Emerson Liebert forman parte de nuestro equipamiento.

Enfoquese en su empresa

No pierda tiempo ni dinero al tratar de comunicarse con sus clientes. Le garantizamos un servicio de calidad a un precio justo.

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.


Correo Corporativo Movil
Correo Corporativo