Certificado SSL

Certificado SSL

$
15
00
/año
Bs.
5.836.500
/año

No necesita documentación adicional.


  • Dominio Único
  • Cifrado SHA-2 y de 2048 bits.
  • Sin trámites requeridos
  • Aumenta Posicionamiento (SEO)
  • Soporte Técnico VIP
Obtén un certificado SSL confiable

Nuestros SSL utilizan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor.

Gánate la confianza de los clientes

Sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

Optimización Para Google y Bing

Actualmente, Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Así que tu sitio será más visible.

Multi: Navegador y Sistema Operativo

Navegadores: Opera, Explorer, Firefox, Safari, Chrome.

Preguntas Frecuentes

El certifico SSL consta de sistema de claves y encriptado utilizados para proteger la información del usuario de una página web y el servidor que la aloja, es decir, en pocas palabras su función es encriptar la información enviada para proteger a tus usuarios de los hackers o malware que interceptan sus datos para de realizar cientos de fraudes, robos informáticos o bancarios.

Brindamos certificados SSL gratuitos para nuestros clientes de Hosting. Nuestro certificado se instala de manera automática y se renueva constantemente. Al alojarse en nuestros servidores usted no tendrá por qué preocuparse por su SSL, de esto nos encargamos nosotros.

Todos. Actualmente todo sitio web, aplicación, o servidor que trabaje con cualquier tipo de información necesita la implementación de certificados para el posicionamiento, visualización y seguridad de su web. Sea un blog personal, empresarial, o incluso una fundación necesitará de un certificado para promover un entorno seguro para sus usuarios, siendo un requisito fundamental para el posicionamiento en Google y la visualización por algunos navegadores como Chrome.

Aquí en HostingSSi te guiaremos para que puedas tener tu certificado operativo lo antes posibles. Nuestros técnicos estarán a tu disposición desde el momento que nos contactes y hasta alcanzar el 100% de operatividad, justo como lo querías.

¿Listo para un Hosting 20 veces más rápido?

Obtén un 85% de descuento. ¡Sólo por tiempo limitado!