Registro de Dominios

Los comienzos increibles tienen un nombre

Nuestros Dominios Incluyen

Gestión fácil

Después de encontrar y registrar tu nombre de dominio favorito, podrá administrar su sitio a través de una interfaz simple. Administrar su dominio y todos sus aspectos desde un panel de control fácil de usar. Cambie los registros DNS fácilmente en múltiples dominios.

Auto-Renovación

Proteja su dominio para que no caduque y se pierda accidentalmente al habilitar la renovación automática. Vuelva a la renovación manual en cualquier momento. El uso de este servicio garantiza que los nombres de dominio de su sitio web estén siempre protegidos.

Bloqueo de Dominio

Una vez que registres tu nombre de dominio, quedará bloqueado para evitar transferencias no autorizadas. Desbloquéelo para transferencias en cualquier momento. Nuestro equipo de soporte puede ayudarte cuando lo necesites.

Transfiere tu Dominio

Al trasladar tu dominio a Hosting SSi recibes 1 año de renovación GRATIS, Administracion de DNS, Soporte técnico real, Proteccion de la privacidad (opcional).

Correo Corporativo Movil

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.


Correo Corporativo

Preguntas Frecuentes

Con la búsqueda de WHOIS, puede averiguar los propietarios u organizaciones de nombres de dominio, la información de contacto del nombre de dominio, incluidos el registrante, el administrador y la información de contacto técnico y el registrador (como Hosting SSi), el estado del nombre de dominio y otros fechas (como la fecha de registro del nombre de dominio y la fecha de vencimiento).


La búsqueda de WHOIS se usa generalmente para diversos fines legales. Los administradores de red utilizan datos de WHOIS para identificar y confirmar problemas. Por ejemplo, los datos de WHOIS se pueden usar para determinar el cumplimiento del uso de nombres de dominio, identificar infracciones de marcas comerciales y rastrear a los registrantes de nombres de dominio involucrados en actividades o fraude en Internet.


Adicionalmente, El protocolo de ICANN protege a los registratarios de nombres de dominio al prohibir que las personas aprovechen los datos de WHOIS para identificar automáticamente a los usuarios de administraciones o registradores específicos y enviarle información de marketing, fraude o spam masivo. Puede habilitar el servicio de proxy de nombre de dominio para evitar que le roben su información. Haga clic en Búsqueda de WHOIS para buscar la información sobre un nombre de dominio.

Si un nombre de dominio está registrado en HostingSSi, el servidor DNS de HostingSSi se usa de manera predeterminada, como a.dns40.com y b.dns40.com. Si tiene un servidor DNS, puede cambiar el servidor DNS predeterminado a su servidor DNS. También puede cambiarlo al servidor DNS de otro proveedor de servicios.


Para cambiar el servidor DNS, siga los pasos a continuación: Inicie sesión en la consola de Dominios. Busque el nombre de dominio cuyo servidor DNS desea cambiar y luego haga clic en Administrar. Vaya a la página Información básica, haga clic en Modificación de DNS en el panel de navegación del lado izquierdo. Haz clic en Cambiar DNS. Modifique, agregue o elimine la información sobre el servidor DNS. Nota: Después de cambiar el servidor DNS, la resolución puede tardar hasta 48 horas.

Puede realizar los siguientes pasos para modificar la información de su nombre de dominio. Inicie sesión en la consola de dominios. Detrás del nombre de dominio, haga clic en Administrar. Haga clic en Modificación de información en el panel de navegación izquierdo para modificar el nombre del registrante, dirección, correo electrónico y otra información, y luego haga clic en Siguiente. Seleccione el modo de verificación.


Verifique la información con el correo electrónico modificado del solicitante de registro y haga clic en Obtener código de verificación detrás de la dirección de correo electrónico. Ingrese el código de verificación enviado al correo electrónico modificado y haga clic en Confirmar. Después de que la información se modifique con éxito, la modificación de la información del nombre de dominio se enviará a los correos electrónicos del registrante original y el nuevo registrante al mismo tiempo. Recuerde revisar el correo electrónico.

Para renovar un nombre de dominio, siga los pasos a continuación: Inicie sesión en la consola de Dominios. Localice el nombre de dominio y haga clic en Renovar. Si desea renovar varios nombres de dominio, seleccione los nombres de dominio y haga clic en la opción de renovación masiva a continuación.


Vaya a la página del carrito de compras, seleccione los nombres de dominio que desea renovar y la duración de la suscripción, y haga clic en Comprar ahora. Vaya a la página Confirmar pedido y haga clic en Realizar pedido. Vaya a la página Pagar y haga clic en Pagar. La renovación está completa.

En general, tiene un período de renovación de 30 días después de que su nombre de dominio caduque en HostingSSi. Si no renueva el nombre de dominio dentro del período de renovación, el nombre de dominio entra en el período de canje. Debe pagar un precio más alto para canjear un nombre de dominio en el período de canje si desea recuperar el nombre de dominio.

Si desea transferir su nombre de dominio de Hosting SSi a otro registrador, el registrador puede solicitar un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) para verificar que posee el nombre de dominio.

Para obtener un código de autorización de transferencia, cumpla las siguientes condiciones: El nombre de dominio original debe ser un nombre de dominio de HostingSSi. La fecha de transferencia debe ser al menos 60 días después de la fecha de presentación del registro del nombre de dominio (fecha de registro del nombre de dominio). La fecha de transferencia debe ser al menos 60 días después de la transferencia exitosa del nombre de dominio anterior.


Un nombre de dominio que se renueva después del vencimiento solo se puede transferir después de 45 días desde la fecha de renovación. El nombre de dominio que se transferirá se encuentra en estado normal (en lugar de en la prohibición de transferencia), sin pagos vencidos, o no en ningún arbitraje o procedimiento legal, y la identidad de su registrante debe ser clara o sin disputa.

Para transferir dominios a Hosting SSi, siga estos pasos. En el portal del registrador: Actualice la información de contacto (si es necesario). Actualice y verifique la información administrativa de contacto de sus dominios. Los correos electrónicos de confirmación para todas las solicitudes de transferencia futuras se envían al correo electrónico actualizado.


Desbloquee sus dominios (si es necesario). Los dominios no pueden estar en el estado de Clienthold. Deshabilitar la protección de transferencia. Deshabilite la protección de transferencia para sus dominios (si corresponde). Obtenga un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia).

¿Listo para un Hosting 20 veces más rápido?

Obtén un 83% de descuento. ¡Sólo por tiempo limitado!