¿Por qué HostingSSi?

Características Exclusivas

Ventajas de ser parte de HostingSSi

img
img

Monitorización Humana

Nuestros tecnicos monitorizan proactivamente los Servidores logrando evitar el 99% de los problemas más comunes y asegurar un excelente rendimiento de sus servicios.

Cuente con los servidores sumamente confiables de HostingSSi para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año. ¡Genial!

img
img

Rendimiento & Velocidad

Contamos con Discos SSD NVme que te brindan hasta un 300% más de rendimiento en el almacenamiento para sus archivos y bases de datos que otras proveedoras. Lo que se traduce en un incremento en la velocidad de carga y procesos nunca visto en Latinomerica.

Test de Velocidad
img
img

Soporte Técnico VIP

Soporte técnico siempre Gratis: 10 minutos o menos de tiempo de respuesta para todas las consultas y atención al cliente vía chat en vivo. Además brindamos Soporte completo para todos los servicios de alojamiento, incluyendo correo electrónico, FTP, transferencia de sitios web y configuración.

Soporte y garantías
img
img

Seguridad & Protección

Anti DDOS 10TB: Protección 24 horas contra todo tipo de ataques DDoS, sin limitaciones en términos de volumen o duración.

Web Application Firewall optimizado para Joomla, WordPress, Magento y más. Evita el 99% de las amenazas de seguridad conocidas.

Status de Servidores

¿Listo para un Hosting 20 veces más rápido?

Obtén un 83% de descuento. ¡Sólo por tiempo limitado!