Soluciones de alojamiento web para la educación

Hostingssi hace que la gestión de cientos de sitios sea más eficiente que nunca.

Las mejores universidades ejecutan sus
sitios web en Hostingssi

Universidad Central de Venezuela: Campus virtual

Esta plataforma de gestión de entornos virtuales de aprendizajes de la Universidad Central de Venezuela, que aloja la oferta académica de sus facultades, escuelas, institutos, centros y dependencias en la modalidad de educación a distancia que, articulada tecnológicamente, se concreta como espacio de desarrollo académico e innovación para el fortalecimiento de la docencia, la investigación y la extensión. Esto es debido a que hostingssi le provee de servidores capacitados para esta tarea: https://campusvirtualucv.org/

UNET se capacita para ofrecer educacion virtual

La Universidad Nacional Experimental del Tachira cuenta con una instancia sistemática de formación profesional que permita la reflexión de la práctica profesional, el desarrollo de actitud indagativa y la adquisición de procedimientos metodológicos para generar conocimiento. Todo esto lo ofrece su campus virtual y es debido a que hostingssi les provee de servidores que pueden estar capacitados para tal tarea.

Universidad de Oriente incrementa su potencia y rendimiento en los campus virtuales

La Universidad de Oriente fundada en el año 1958, es una de las universidades más importantes de Venezuela y la principal institución universitaria autónoma dedicada a la docencia e investigación del noreste del país, especialmente en Ciencia y Tecnología, HostingSSi se complace en trabajar en conjunto con la UDO.

Universidad de Carabobo: Nueva tecnologia en campus virtual

En este espacio virtual los profesores implementan estrategias de enseñanza-aprendizaje, complementarias a las clases presenciales, utilizando tecnologías de información y comunicación. Por su parte, los estudiantes disponen de un poderoso medio en el cual pueden obtener, utilizar o compartir modernos materiales didácticos elaborados con tecnología de la computación.

Elimine la gestión de la infraestructura de su carga de cursos.

La plataforma de alojamiento web limpia y de escalado fluido de HostingSSi hace que todos los sitios de colegios, universidades, escuelas técnicas y vocacionales cumplan con los estándares de marca y sean herméticos. Los usuarios tienen libertad para personalizar, dentro de las limitaciones, y los equipos web tienen tiempo para concentrarse en características de alto valor.

La plataforma de operaciones de sitios web de HostingSSi permite que los equipos del campus se centren en crear excelentes sitios web sin tener que preocuparse por el alojamiento, el flujo de trabajo, la implementación, la seguridad y la escala. Todo esto se entrega en una fracción del tiempo que solía tomar, por una fracción del costo total. Las soluciones de alojamiento web para la educación de Pantheon ayudan a su escuela a hacer más y al mismo tiempo contener los costos.

Alojamiento de alto rendimiento para
la educación superior

Cree y administre cientos de sitios Drupal y WordPress ultrarrápidos en una sola plataforma.

99,99 % de tiempo de actividad

El tiempo de actividad de su sitio se mide miles de veces por minuto. Podemos escalar sitios de cientos a millones de páginas vistas en minutos.

Velocidad y seguridad

HTTPS y un CDN están integrados en la plataforma para entregar contenido en cualquier lugar del mundo de forma segura y a velocidades ultrarrápidas.

Soporte en vivo 24x7

Nuestro equipo de soporte está formado por desarrolladores de Drupal y WordPress y expertos en rendimiento que están disponibles por chat, correo electrónico y teléfono.

Desafíos comerciales

Horas de máxima actividad en línea

Generalmente, los alumnos estudian a la misma hora del día, por lo que los servicios en la nube deben expandirse de forma rápida y automática durante dichos rangos de tiempo. HostingSSI permite desplegar automáticamente recursos seguros y estables, de alto rendimiento y gran capacidad en la nube.

Mala experiencia para el usuario

Los modelos tradicionales de transmisión en vivo y grabación en línea carecen de interacción. La comunicación no es eficaz. La inestabilidad de las redes, las interrupciones en la reproducción de videos y los retrasos disminuyen la eficacia de la clase. El RTC en Internet de HostingSSI y la nube de video garantiza una experiencia de enseñanza interactiva estable en todo el mundo.

Lento desarrollo de los cursos

Las instituciones educativas y de capacitación en línea necesitan de actividades de marketing integrales, una escuela en línea, CRM, clases en línea, enseñanza, transmisiones en vivo, gestión de asuntos relacionados con la enseñanza y sistemas de interacción entre el hogar y la escuela. Asimismo, requieren un despliegue flexible y una entrega rápida de servicios. La infraestructura de cloud computing integral de HostingSSI puede hacer frente a todos estos desafíos.

Escenarios típicos

Solución de clases interactivas basadas en audios y videos interactivos en tiempo real
Esta solución permite reunir a excelentes profesores de todo el mundo en clases en la nube con baja latencia. Admite nuevos modelos de enseñanza, como clases individuales, clases grupales con pocos alumnos, clases 1 + 1 y clases interactivas.

Plataforma de aprendizaje en línea basada en VOD
Permite la carga de videos educativos en la nube para que alumnos de diferentes regiones puedan aprender de profesores excelentes de cualquier parte del mundo. La educación en línea ofrece flexibilidad tanto a los estudiantes como a los profesores, y proporciona contenidos y canales integrales y una mayor interacción en general.

Conferencias e interacción en vivo en línea
Ventajas:

  • Alta definición con baja velocidad binaria y transcodificación en tiempo real

    El formato de alta definición con baja velocidad binaria y la transcodificación en tiempo real H.265 suponen una velocidad de bits mínima más baja y un ahorro monetario de entre el 20 % y el 30 % en ancho de banda.

  • Experiencia optimizada

    Alta definición, baja latencia y transmisiones en vivo con altos niveles de concurrencia; inicio de la reproducción de videos en un segundo; latencia de transmisión en vivo de extremo a extremo inferior a 3 s y una tasa de interrupción inferior al 2.5 %.

Plan de construcción de la plataforma para instituciones de educación y capacitación en línea
Esta solución proporciona planes generales para instituciones educativas en línea que incluyen plataformas estandarizadas y la construcción de escuelas en línea.

Servicios recomendados

VPS Barato 1GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 20
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x1.5 GHz Procesador
  2. 1 GB Memoria RAM
  3. 60 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 100mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 TBPS
  7. Sólo Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

VPS Barato 2GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 38
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x2.5 GHz Procesador
  2. 2 GB Memoria RAM
  3. 120 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 200mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 Tbps
  7. Windows & Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

VPS Barato 4GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 76
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x3.5 GHz Procesador
  2. 4 GB Memoria RAM
  3. 240 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 300mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 Tbps
  7. Windows & Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

Por la compra Anual o más: .site, .space, .online, .website ó .xyz registro por un año gratis.

Bolívares: Transferencias y/o Depósitos Bancarios y Tarjetas de Crédito
Dólares : PayPal y Criptomonedas.

Nuestros aliados

Historias de éxito

Universidad de oriente Hotel Hesperia Charlotte Unet UCV
Corporación HostingSSi, C.A.
RIF: J-40480705-5
Dirreción: 6X6R+5CQ, Avenida Bolivar Norte, Valencia 2001, Carabobo Copyright © 2022 - Corporacion HostingSSi, C.A Las marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.
tecnologia intel