Condiciones de Uso

Estos Terminos y Codiciones de Uso, o TDS (Terminos de Servicio), es un contrato entre usted y Corporación Hosting SSi, C.A (HostingSSi, SSi, nosotros, o nuestra). Todos los clientes de HostingSSi aceptan acatar estas políticas. Todos los clientes de HostingSSi también garantizan que son al menos 18 años de edad, y que tienen el derecho y la autoridad para obligar a sí mismos, o la empresa que representan, a los términos de este TDS. Este TDS, puede ser modificada de vez en cuando. Todos los clientes de HostingSSi acepta que quedará vinculado por estas modificaciones. La versión más reciente de este TDS siempre se puede encontrar aquí.

Tabla de Contenidos

1. Servicios

HostingSSi proporciona una serie de servicios a sus clientes. Los servicios y productos proporcionados a usted por HostingSSi, tal como se establece en nuestra página web, se les conoce como "Servicios". Proporcionamos los servicios en base a la descripción de ellos en nuestra página web a partir de la fecha efectiva. En caso de cambiar nuestra página web con posterioridad a la fecha de vigencia, no tenemos ninguna obligación de modificar los Servicios para reflejar ese cambio.

Los servicios podrán ser prestados por terceros. Estos terceros pueden haber reservado el derecho a realizar cambios, incluyendo cambios de material, a los servicios prestados por ellos. Utilizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para informarle de estos cambios.

Nombre de Dominios

Revendemos nombres de dominio. Al solicitar el registro de un nombre de dominio, su solicitud se transmite a un agente ICANN. Usted está sujeto a las políticas y procedimientos de registro de nombre de dominio de los agentes de la ICANN. Debido a que a menudo hay un período de tiempo entre su solicitud de registro y el registro real del nombre de dominio, no se garantiza que su nombre de dominio de registro será registrado.

HostingSSi le ofrece un servicio personalizado en cada transferencia, estamos siempre dispuestos a hacer la transferencia de su dominio gratuitamente, pero necesitamos que el cliente tome las siguientes indicaciones:

  • Dominios .ve: Nos referimos a dominios .ve, a todos los dominios que terminen en .ve, es decir: .com.ve, .net.ve, .org.ve etc..
    Las transferencias de dominio .ve son de forma manual, al hacer las transferencias nosotros orientamos al cliente en los pasos a seguir para completar la transferencia. Esto hace que el cliente sea el único responsable por la transferencia del dominio.
  • Dominios gTLD: Nos referimos a dominios gTLD los dominios de primer nivel, .com, .org y .net. Las transferencias de dominios gTLD son automáticas, pero en algunos casos el proveedor antiguo necesita aceptar dicha transferencia, HostingSSi no se puede hacer responsable si el proveedor anterior, rechaza o cancela la transferencia, es necesario que el cliente pida el estado de la transferencia hasta que se le confirme la transferencia.

Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para inscribir o actualizar los nombres de dominio. Sin embargo, las circunstancias fuera de nuestro control, tales como problemas de facturación, pueden dar lugar a que su nombre de dominio no se registre, o de tener efecto. Nuestra responsabilidad en este caso, está limitada por el párrafo 12 más adelante. Por esta razón, es su obligación de asegurarse de que su nombre de dominio no se extingue.

Servidor Privado (VPS)

Si usted compra los servicios de servidor privado virtual de nuestra parte, también acepta que quedará vinculado por la Parte B de este TDS que proporciona términos y condiciones que rigen nuestros servicios de servidor privado virtual adicionales. Parte B complementa este TDS. Sus disposiciones no se reemplazan.

cPanel

Por favor, revise el apartado 2.1.1 del Acuerdo de licencia de usuario final cPanel ( http://cpanel.com/legal-store.html ). Se ha incorporado expresamente en este TDS por referencia.

2. Información de Contacto

Usted está obligado a proporcionar información precisa al configurar su cuenta, durante el transcurso de nuestra relación, y cuando se contacte con nosotros. En ocasiones, es posible que tenga que comunicarse con usted por correo electrónico acerca de los servicios. Usted se compromete a mantener una dirección de correo electrónico de trabajo que es monitoreado diariamente. No tenemos ninguna responsabilidad o responsabilidad por interrupciones en el Servicio, o de daños que puedan, en base a las comunicaciones que están mal dirigidas, como resultado de su falta de proporcionarnos información de contacto actualizada.

3. Plazos

Todos los clientes potenciales están sujetos a una verificación de pagos y la detección de posibles fraudes. No estamos obligados por este TDS hasta que estos procedimientos se han completado a nuestra satisfacción.

La "Fecha de vigencia" de este TDS será el día en que verifiquemos el pago de usted.

Esta TDS comenzará en la Fecha Efectiva y continuará por el término que figura en la página de descripción de los Servicios (término inicial). Después de la expiración del plazo inicial, este TDS se renovará por períodos sucesivos de igual longitud (Renovación). Si la página que describe los Servicios no contiene un término inicial, el término inicial será de un mes.

4. Pagos

La factura se genera 10 días antes de su fecha de vencimiento. La fecha de vencimiento es el día del mes en que se inscribió (fecha de vencimiento). Usted es responsable de las tasas que figuran en la página de descripción de los servicios que ha comprado, de acuerdo con los términos establecidos en esa página. Además, ciertos aspectos de los servicios pueden ser facturados por terceros a que, a través de nosotros. Todos estos se denominan colectivamente como "honorarios".

5. Terminaciones

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado los servicios mediante un aviso por escrito a la otra a más tardar 25 días a partir de la expiración del plazo inicial o plazo de renovación.

Nos reservamos el derecho de interrumpir este TDS, y suspender o cancelar los Servicios: (i) por una violación de cualquiera de nuestras políticas, incluyendo las incorporadas por referencia; y / o (ii) su falta de pago de las cantidades adeudadas. Este derecho de rescisión se entenderá sin perjuicio de cualquier otro derecho que tengamos. Usted no tiene derecho a ningún tipo de aviso o de reclamación que debemos ejercer en estos derechos.

A su terminación, su cuenta será cerrada. No tenemos ninguna responsabilidad de reenviar un correo electrónico u otras comunicaciones, una vez que su cuenta está cerrada.

Una de las partes puede dar por terminado este TDS en caso de producirse un incumplimiento material, que no ha sido curado por la otra parte dentro de los 10 días siguientes a su recepción de la notificación escrita de la violación. A los efectos de la definición de una violación grave, la importancia relativa debe determinarse a partir de la perspectiva de una persona de negocios razonable, con una importante experiencia en el negocio de Internet. Avisos de violación material deberán estar suficientemente detallados para la parte contra la que la afirmación de violación material está dirigido a identificar el incumplimiento y el intento de tomar medidas correctivas.

6. Cancelaciones

Usted puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a La República Bolivariana de Venezuela establecido en el párrafo titulado "Terminación" Sólo se aceptan cancelaciones a través de nuestro formulario de cancelación en línea que se encuentra en el área de cliente. Es importante tener en cuenta que si el formulario de pedido contiene una compromiso a largo plazo, usted será responsable de todos los cargos de terminación en base a su cancelación. El hecho de que cancela este Acuerdo no le exime de la responsabilidad de estas cargas. Si usted tiene un acuerdo a largo plazo con nosotros, nosotros sugerimos que contacte con nosotros antes de cancelar para determinar cuáles serán sus obligaciones de cancelación.

7. Garantía de Dinero

Los servicios de alojamiento web (excluyendo VPS, Dominios y Certificados SSL) llevan una garantía de satisfacción incondicional de 30 días. Para cancelar los servicios de alojamiento y recibir un reembolso, usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días a partir de la fecha efectiva de los servicios específicos que desea cancelar. Sólo sus cuotas mensuales son reembolsables. Configurar, registro de dominios, certificados SSL y otros cargos una sola vez no son reembolsables. Si nos pagó con tarjeta de crédito acreditaremos la tarjeta en el archivo, los pagos de PayPal se devolverá en línea. Los pagos realizados mediante transferencia, depósito bancario y/o cheque no son reembolsables.

8. Uso de los servicios

El uso de los Servicios se rige por nuestra Política de Uso Aceptable (PUA) y la política de privacidad que se incorporan en este TDS por referencia. En caso de divergencias entre esta y la política de uso aceptable, por una parte, o la política de privacidad, por otro, la política de privacidad o PUA prevalecerá.

Los términos "sin límite", "Ilimitado" y "tarifa plana" se definen por nuestra experiencia con los clientes en situación similar. Esto significa que el uso de nuestros recursos no podrá ser superior a la de los clientes en situación similar. Ejemplos de efectos principales para una cuenta que no están permitidos incluyen, pero no se limitan a:

  • Audio / Vídeo en tiempo real (distinta de la que es incidental a la operación de un sitio)
  • Galerías de fotos muy grandes (+1GB)
  • El almacenamiento de una gran cantidad de archivos tamaño completo sin comprimir o imágenes digitales
  • Servidor de Archivos Online (FTP)
  • Distribución de gran contenido de audio o de vídeo, tales como archivos MP3 (+1GB)
  • Las copias de seguridad en línea (es decir, copia de seguridad de escritorio / ordenador portátil, archivos, o cualquier cosa que no están directamente relacionados con el sitio web)
  • Exceder el límite máximo por cuenta de correo electrónico (+250MB)

Usted no puede colocar una carga excesiva en nuestros procesadores, servidores u otros recursos, incluyendo nuestros servicios de atención al cliente. Usted entiende que el ancho de banda, la velocidad de conexión y de otros índices similares de capacidad tienen números máximos. Constantemente cuando se llegan a estos números máximos, se pueden dar lugar a nuestra necesidad de imponer restricciones a su uso de los Servicios. Usted acepta que podemos poner restricciones en su uso de los Servicios o servicios de atención al cliente en la medida que excedan el uso de estos recursos por parte de los clientes en situación similar.

Usted se compromete a cooperar con nosotros para facilitarle el uso de los Servicios. Esta cooperación incluye, pero no se limitan a, que nos proporciona un contacto correcto y la información de facturación y asegurar que usted, sus empleados y / o agentes de una experiencia técnica adecuada para entender cómo implementar los servicios.

Usted es responsable de todos los cargos de larga distancia y/o conexión asociados con los Servicios. Usted es responsable de los honorarios una vez que nuestros servicios se ponen a su disposición. Es su responsabilidad asegurarse de que puede conectarse con nosotros para utilizar los Servicios.

Ha leído y acepto las políticas descritas en la Política de soporte de HostingSSi, que se incorpora en este TDS por referencia.

9. Licencias y Propiedad Intelectual

HostingSSi le concede una licencia no exclusiva, no transferible, mundial, libre de regalías para utilizar la tecnología proporcionada por HostingSSi, exclusivamente para acceder y utilizar los Servicios. Esta licencia termina en la expiración o terminación de este TDS. A excepción de los derechos de licencia establecidos anteriormente, esta licencia no le otorga ningún derecho adicional a usted. Todos los derechos, títulos e interés en la tecnología de HostingSSi permanecerán con HostingSSi, o de HostingSSi licenciantes. No se le permite eludir cualquier otro dispositivo destinado a proteger HostingSSi, o sus licenciatarios, participaciones en la tecnología proporcionada a usted. Además, no se puede realizar ingeniería inversa de esta tecnología.

Podemos proporcionar apoyo técnico, ejecución, en servicio al cliente e información administrativa para ti. Esta información no es confidencial. Podemos utilizar esta información, así como la información agregada obtenida de la operación de nuestro negocio en general, para mejorar o crear nuevos productos y servicios. Vamos a ser los dueños exclusivos de esta propiedad intelectual. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda en esta propiedad intelectual, y asignar todos los derechos, títulos e intereses en ella para nosotros.

Usted concede HostingSSi, y los terceros utilizados por HostingSSi para proporcionar los servicios, una licencia no exclusiva, no transferible, mundial, libre de regalías para usar, difundir, transmitir su contenido, la tecnología y la información proporcionada por usted en su página web y, a los usuarios aplicable, (End User), en conjunción con los Servicios. Esta licencia termina en la expiración o terminación de este TDS. Todos los derechos, títulos e interés en su tecnología permanecerán con usted, o sus licenciantes.

10. Representantes de HostingSSi y Garantías

HostingSSi garantiza que llevará a cabo los Servicios de acuerdo con otras empresas en situación similar. Para hacer una reclamación de garantía, usted debe notificar HostingSSi por escrito dentro de los 30 días de la supuesta violación de la fecha de HostingSSi. Su único recurso, y HostingSSi única obligación, en el caso de un incumplimiento de la garantía es, en HostingSSi la opción, a (i) vuelva a realizar los servicios; o (ii) se emitirá un crédito basado en la cantidad de tiempo que los servicios no estaban en conformidad con esta garantía, resta ( "pro-rated") por la cantidad de tiempo que estuvieron en conformidad. A los efectos de la garantía de HostingSSi, las siguientes cuestiones no constituyen servicios dentro de la definición de "empresas en situación similar": el tiempo de funcionamiento, "garantiza el tiempo de actividad" u otros artículos para los cuales HostingSSi proporciona un acuerdo de nivel de servicio, independientemente de si un acuerdo de nivel de servicio es, o era, disponible para los Servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio, puede ser removido de nuestros servidores (o ser deshabilitados), con o sin previo aviso.

Los servicios proporcionados por terceras partes tienen expresamente excluidas de esta garantía.

11. Sus declaraciones y Garantías

Usted manifiesta y garantiza a HostingSSi que: (I) cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario el uso de los Servicios; (II) a entender y apreciar los riesgos inherentes a usted, su empresa y su persona, que provienen de la utilización de los Servicios, en particular, y de hacer negocios en Internet en general; (III) que nos proporcionará material que pueda ser implementado por nosotros para proporcionar los Servicios sin esfuerzo adicional de nuestra parte; y/o (IV) que tiene suficiente conocimiento acerca de la administración, diseño y operación de las funciones facilitadas por el Servicio para aprovechar el mismo.

12. Renuncias

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y SEGÚN DISPONIBILIDAD BASE. QUE NO SEA LO QUE SE INDICA EN ESTE DOCUMENTO, HostingSSi no tiene, y no, da ninguna garantía ya sean expresas o implícitas. ESTA EXCLUSIÓN INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, Y TÍTULO. HostingSSi NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS serán ininterrumpidos, libre de errores, SEGURO O LIBRE DE VIRUS u otros componentes dañinos. HostingSSi no es responsable, y expresamente declina cualquier responsabilidad, POR EL CONTENIDO DE LOS DATOS transferibles, de usted o almacenados por usted o por cualquiera de sus clientes mediante los servicios prestados por nosotros. HostingSSi NIEGA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS, independientemente de si esos servicios parecen ser proporcionados por La República Bolivariana de Venezuela. NO garantías hechas por estas entidades TERCEROS al hospedaje de HostingSSi deberá darse a conocer a través de usted, ni usted reclamará para ser beneficiario de GARANTÍAS DE TERCEROS.

ESTA RENUNCIA DE GARANTÍA extiende a cualquier información oral o escrita que pueda haber recibido de la empresa HostingSSi, sus empleados, los proveedores de terceros, agentes, o afiliados. Usted no podrá confiar en dicha información.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN A HostingSSi EXCLUIR ciertas garantías. SI esto se aplica a usted, su garantía está limitada a 90 días desde la fecha de vigencia.

13. Limitación de Responsabilidad

Es su obligación de garantizar la exactitud, integridad, título o propiedad, y la seguridad de todo lo que recibe a través de Internet. Acuerda que HostingSSi tiene ninguna responsabilidad, de cualquier tipo, para el contenido que usted o sus clientes al acceso desde Internet.

HostingSSi ofrece ninguna garantía de que los servicios serán ininterrumpidos o continuos, que va a ser capaz de acceder a la red de HostingSSi en un momento determinado, que los datos transmitidos por HostingSSi serán precisos, libre de errores, libres de virus y seguros, o inofensivo. Usted reconoce que es su responsabilidad de mantener copias de seguridad de sus datos. HostingSSi no se hace responsable de ninguna pérdida de datos, por cualquier razón. HostingSSi no es responsable por el acceso no autorizado a, o cualquier corrupción, el borrado, robo, destrucción, alteración o divulgación inadvertida de, datos, información o contenido, transmitidos, recibidos o almacenados en su red.

EN CASO DE RESPONSABILIDAD HostingSSI EXCEDERÁ los honorarios totales que realmente recibió HostingSSi POR EL PERIODO DE 3 meses inmediatamente anterior al hecho causante de dicha responsabilidad. Para la aplicación del presente apartado, el plazo de HostingSSi deberá ser interpretada para incluir a los empleados HostingSSi, AGENTES, propietarios, directores, funcionarios, afiliados y TERCEROS de la prestación de servicios a usted a través de la República Bolivariana de Venezuela.

USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED en ninguna circunstancia, pero no limitado a, negligencia, HostingSSi o sus licenciatarios, agentes, empleados, funcionarios y / o terceros proveedores, RESPONSABLE DE CUALQUIER INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, ahorro de costes, ingresos, negocios, DATOS O USO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA ECONÓMICA POR USTED, CUALQUIERA DE SUS USUARIOS FINALES O CUALQUIER otra tercera parte. USTED ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES APLICAN YA SEA EN CONTRATO O cualquier otra teoría legal y aplicar INCLUSO SI HostingSSi HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños accidentales o consecuentes, Usted acepta que en aquellas jurisdicciones NUESTRO responsabilidad se limitará EN LA MEDIDA DE LA LEY.

14. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener inofensiva a HostingSSi y su matriz, subsidiarias y afiliadas, terceros proveedores de servicios y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas y agentes (cada una "parte indemnizada" y, colectivamente, " partes indemnizadas ") de y contra cualquier y todo reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones, demandas, procedimientos (ya sea legal o administrativa), y gastos (incluyendo, pero no limitado a, razonables de abogados honorarios) amenazados, afirmaron, o presentada por un tercero contra cualquiera de las partes indemnizadas derivados de o relacionados con (I) el uso de los Servicios (II) cualquier violación por su parte de cualquiera de las políticas de HostingSSi; (III) cualquier incumplimiento de cualquiera de sus representaciones, garantías o convenios incluidos en este TDS; y/o (IV) cualquier acto u omisión por parte suya. Los términos de esta sección sobrevivirán la terminación de este Acuerdo. A los efectos del presente apartado sólo, los términos utilizados para designar a "usted" incluyen usted, sus clientes, los visitantes de su sitio web, y los usuarios de sus productos o servicios, cuyo uso se ve facilitada por nosotros.

HostingSSi se indemnizará y eximirá de responsabilidad de, y por su propia cuenta se compromete a defender, o en su opción para resolver cualquier reclamación, litigio o procedimiento o amenazados en contra de usted la medida en que se basa en la afirmación de que un producto o servicio prestado por HostingSSi en continuación infrinja cualquier patente, derecho de autor, o una marca. Esta disposición de indemnización se limita expresamente a los productos o servicios que son totalmente propiedad de HostingSSi. No se extiende a los productos o servicios prestados por terceros. Si se establece en sus acuerdos con los proveedores de terceros, HostingSSi fluirá hacia abajo disposiciones similares de indemnización de la propiedad intelectual en su caso. El presente apartado estará condicionada a su notifica HostingSSi inmediatamente por escrito de la demanda y dando HostingSSi plena autoridad, información y asistencia para la defensa y la resolución de los mismos. Usted tendrá el derecho a participar en la defensa de la reclamación a su cargo. Si se ha producido dicha reclamación, o en SSi de Hosting opinión es probable que ocurra, usted se compromete a permitir HostingSSi, a su elección y costa, ya sea a: (i) obtener para que el derecho a seguir utilizando el producto o servicio; (Ii) reemplazar con un producto o servicio, independientemente del fabricante, la realización de la misma o similar función que el producto o servicio infractor, o modificar la misma manera que los conflictos legales; o (iii) si ninguna de las alternativas anteriores es factible, terminar inmediatamente de HostingSSi obligaciones (y sus derechos) bajo este TDS en relación con dicho producto o servicio, y, reembolso la tarifa cobrada por nosotros durante el periodo en que los Servicios no estaban disponibles.

15. Avisos

Las notificaciones se enviarán a la dirección que usted nos proporciona. Es su obligación de garantizar que tenemos la dirección más reciente para usted.

Por favor, consulte nuestra página web, https://www.hostingssi.com , para información de contacto para la mayoría de los problemas, incluido el apoyo técnico y de facturación. Avisos relativos a este TDS y otras políticas de HostingSSi deben ser dirigidas por escrito a:

Corporación Hosting SSi, C.A
MRW 11040 PUERTA MARAVEN
Teléfono: 02694205110

16. Política de Mantenimiento

HostingSSi ofrece una garantía de operatividad del 99,9% . Esta garantía excluye los periodos de mantenimiento programados como se describe en nuestra Política de Mantenimiento.

17. Fuerzas Mayores

A excepción de la obligación de pagar el dinero adeudado y adeudados, ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento debido a eventos fuera del control razonable de la parte rebelde, incluyendo, sin limitación actos de Dios, interrupciones de ancho de banda, terremotos, conflictos laborales, escasez de materiales de construcción, disturbios, guerras, incendios, epidemias, o retrasos de empresas de transporte público u otras circunstancias fuera de su control razonable. Las obligaciones y derechos de la parte excusado se ampliarán, por el día a día durante el período de tiempo igual al período de la demora justificada. La parte afectada por tal ocurrencia notificará a la otra parte tan pronto como sea posible, pero en ningún caso inferior a diez días a partir del inicio del evento.

18. Elección de la ley y jurisdicción.

La validez, interpretación y ejecución de este TDS, y de los acuerdos y las políticas que se aplican a los Servicios, será controlado e interpretado bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. El usuario acepta que la jurisdicción y competencia son propias en los tribunales estatales ubicados en Venezuela. Las partes renuncian específicamente a la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de mercancías.

19. Todos los reclamos

Todos los reclamos que usted presente contra nosotros deben ser resueltos de acuerdo con esta TDS. Sin limitar la frase anterior, esto incluye las demandas basadas en las interrupciones del servicio que están cubiertos expresamente por nuestro SLA. Se considerarán todas las reclamaciones presentadas o que se señalan contrario a las presentes Condiciones para ser presentado de manera incorrecta y una violación de este TDS. Si usted presenta una reclamación en contra de este TDS, podemos recuperar los honorarios de abogados y costas. Los honorarios del abogado incluyen los que se perciban por nuestro internamente, o virtuales internos, abogados.

20. Rendición

La rendición a los derechos en virtud del presente TDS, o cualquier política de HostingSSi, o un acuerdo entre usted y SSi Hosting constituirá una renuncia posterior de este o cualquier otro derecho bajo esta TDS.

21. Asignaciones

Esta TDS podrá ser cedido por HostingSSi. No podrá ser cedido por usted. Esto obligará a TDS y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios autorizados corporativos de las partes.

22. Divisibilidad

En el caso de que alguno de los términos de este TDS se convierten o se declara que es ilegal o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicho término (s) será nula y sin efecto y se considerará eliminada de este TDS. Todos los términos restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

23. Supervivencia

Secciones 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 22 y 23 sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

Parte B

Direcciones IP

Vamos a proporcionar, sin costo alguno para usted, una dirección IP principal por defecto, que estará sujeta a cambio en cualquier momento. Usted puede utilizar esta dirección única en asociación con los servicios, no se puede transferir.

Accesos

Usted no tendrá ningún acceso físico al servidor privado virtual.

Todo sobre Nosotros

No pierda tiempo ni dinero al tratar de comunicarse con sus clientes. Le garantizamos un servicio de calidad a un precio justo.

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.


Correo Corporativo Movil
Correo Corporativo