Comercio Electronico

Soluciones recomendadas

Comercio electrónico transfronterizo
Esta solución permite a las empresas construir rápidamente una plataforma de comercio electrónico que facilite el comercio transfronterizo así como la interacción con múltiples sistemas, incluidos los sistemas de aduanas, logística y pago.
Comercio electrónico: indumentario y calzado
Esta solución implementa un enfoque de múltiples canales para minoristas de indumentaria y de calzado mediante la integración de canales en línea y fuera de línea para el marketing de productos, la determinación de precios y los servicios asociados.
Recomendaciones inteligentes para el comercio electrónico
Esta solución permite a las empresas crear modelos de usuario precisos y ofrecer recomendaciones específicas para el consumidor basadas en un análisis profundo del comportamiento del consumidor y el historial de transacciones.
Dispositivos de comercio electrónico y productos digitales
Esta solución combina la venta mayorista en línea, la distribución, la captación de consumidores y los servicios fuera de línea para empresas de herramientas de comercio electrónico.
Seguridad del comercio electrónico
HostingSSi ofrece una solución de seguridad que garantiza la privacidad de los datos y la protección de seguridad full-stack para los clientes de comercio electrónico.
Optimización del rendimiento de aplicaciones
Esta solución permite monitorear y gestionar el rendimiento y las fallas de las aplicaciones de comercio electrónico en tiempo real. Garantiza un rendimiento y una experiencia de usuario óptima.

Desafíos comerciales

Aumentos repentinos de tráfico

El tráfico de acceso puede aumentar cientos de veces durante las promociones, las ofertas y los sorteos. Como resultado, los servidores se sobrecargan, las respuestas del sistema son lentas y las plataformas de comercio electrónico pueden incluso colapsar.

Experiencia de usuario deficiente

Enormes cantidades de datos estáticos, que normalmente se almacenan en servidores, se procesan diariamente. Los usuarios de diferentes entornos de red pueden experimentar retardos para acceder a dichos datos, lo que resulta en una experiencia de usuario deficiente.

Falta de análisis de datos adecuado

Las plataformas de comercio electrónico existentes y las herramientas de análisis de datos relacionadas carecen de capacidades inteligentes de análisis de datos. Como resultado, es difícil tomar decisiones empresariales claves basadas en los datos obtenidos.

Seguridad comprometida

Las empresas de comercio electrónico deben hacer frente a riesgos inherentes a los diferentes procesos, tales como pedidos, pagos y entregas. Las vulnerabilidades pueden provenir de ataques a bibliotecas y explosiones, revendedores, ataques DDoS y fugas de cuentas.

Escenarios típicos

Introducción
Los recursos de cómputo se pueden ampliar o disminuir para que los servicios cumplan con los requerimientos específicos del momento.

Ventajas

Balanceo de carga elástico
El servicio ELB distribuye automáticamente el tráfico entrante y admite 100 millones de conexiones simultáneas. Ofrece redundancia, lo que garantiza la continuidad y la confiabilidad del servicio, incluso si un nodo presenta fallas.

Expansión dinámica
Tanto ECS como RDS cuentan con políticas de escalamiento preestablecidas que permiten gestionar las sobrecargas de tráfico generadas por promociones a gran escala y ofertas, lo que garantiza la estabilidad del servicio.
Introducción
El BGP de cinco enlaces separa el contenido dinámico del estático, lo que permite ofrecer una experiencia de usuario sin latencia.

Ventajas

Red de alta calidad
El BGP de cinco enlaces elimina la latencia de la red y garantiza un acceso rápido para los usuarios en diferentes entornos de red. Además, VPN y Direct Connect facilitan las conexiones entre los servicios en la nube y entre aquellos de los centros de datos de propiedad empresarial.

Experiencia de usuario optimizada
Se procesan diariamente cantidades masivas de datos estáticos (lo que incluye fotos y videos). Los datos se almacenan normalmente en servidores, lo que resulta costoso y ralentiza el acceso a los datos. El OBS funciona como un grupo de recursos para almacenar los datos, separa el contenido estático del dinámico e interopera con CDN para mejorar la velocidad de carga del contenido y ofrecer una experiencia de usuario optimizada.
Introducción
El marketing de precisión se realiza a través del análisis de big data.

Ventajas

Análisis de datos
MRS utiliza Hadoop, Spark y Hbase para procesar los datos de los usuarios, analizar sus patrones de comportamiento y generar datos que se utilizan para la visualización, la promoción, la operación y el mantenimiento de los productos y las recomendaciones personalizadas. Data Warehouse Service (DWS) permite la consulta eficiente de datos estructurados masivos para proporcionar un análisis completo de los datos de las operaciones de las empresas de comercio electrónico. Esto es adecuado para escenarios de negocios como la consulta de informes de operaciones y servicios instantáneos, y la predicción de tendencias de las operaciones. El sólido soporte de datos proporcionado por los servicios de big data de EI (Inteligencia Empresarial) permite a las empresas modificar sus estrategias de marketing para maximizar el retorno de la inversión.

Almacenamiento de datos
Las empresas de comercio electrónico necesitan un almacenamiento rentable y fácil de gestionar para grandes cantidades de datos. OBS permite a las empresas gestionar y almacenar fácilmente los datos de hasta 5 TB sobre una base de pago por uso.
Introducción
Una arquitectura de seguridad totalmente verificada protege las aplicaciones y los datos.

Ventajas

Anti-DDoS
Los dispositivos anti-DDoS profesionales protegen las aplicaciones de red contra ataques DDoS, por ejemplo, CC, SYN y saturación de UDP.

VSS
El VSS detecta periódicamente las vulnerabilidades de los servidores en la nube y notifica al personal respectivo para que aborde los riesgos a tiempo.

WAF
El WAF detecta excepciones en las solicitudes HTTP y evita la manipulación de páginas web, las filtraciones de información y los ataques maliciosos, lo que incluye inyección de SQL, scripting entre sitios (XSS), troyanos e intrusiones basadas en vulnerabilidades.

Servicios recomendados

VPS Barato 1GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 20
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x1.5 GHz Procesador
  2. 1 GB Memoria RAM
  3. 60 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 100mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 TBPS
  7. Sólo Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

VPS Barato 2GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 38
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x2.5 GHz Procesador
  2. 2 GB Memoria RAM
  3. 120 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 200mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 Tbps
  7. Windows & Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

VPS Barato 4GB

4.95$ Ahorra 70%
$ 76
/mes

Un solo pago, un buen comienzo

  1. 1x3.5 GHz Procesador
  2. 4 GB Memoria RAM
  3. 240 GB Espacio en Disco
  4. Transferencia Ilimitada
  5. 300mbps de conexión
  6. Anti DDOS 10 Tbps
  7. Windows & Linux
  8. IP Dedicada Norteamerica

Por la compra Anual o más: .site, .space, .online, .website ó .xyz registro por un año gratis.

Bolívares: Transferencias y/o Depósitos Bancarios y Tarjetas de Crédito
Dólares : PayPal y Criptomonedas.

Nuestros aliados

Historias de éxito

Universidad de oriente Hotel Hesperia Charlotte Unet UCV
Corporación HostingSSi, C.A.
RIF: J-40480705-5
CC. Bervely Center, Av. Andrés Eloy Blanco, El Videño, Valencia 2001, Carabobo Copyright © 2021 Corporacion HostingSSi, C.A Las Marcas y Nombres son propiedad de sus respectivos dueños.