¿Por qué HostingSSi?

Tenemos todo lo que otros no tienen

Mejor Precio • Dominio Gratis • Soporte Técnico Real

Hosting SiteGround WebEmpresa
Precio Inicial $2,95/mes $3,95/mes $6,59/mes $5,99/mes
Precio Renovación $2,95/mes $11,95/mes $6,59/mes $8,99/mes
Espacio No medido 10 GB 2.5 GB 100GB
Discos SSD NVme Sólo SSD
Protección CloudFlare
Dominio Gratis
Respaldo Garantizado
Certificado SSL
Soporte Técnico Real
Test de Rapidez
Test generado en BenchMark PHP v1.2
Resultados 2:45pm 03/10/2021.
PHP ~0.155sec
más info ↗
PHP ~0.538sec
más info ↗
PHP ~0.464sec
más info ↗
PHP ~0.560sec
más info ↗

Características Exclusivas

Ventajas de ser parte de HostingSSi

Monitorización Humana

Nuestros tecnicos monitorizan proactivamente los Servidores logrando evitar el 99% de los problemas más comunes y asegurar un excelente rendimiento de sus servicios.

Cuente con los servidores sumamente confiables de HostingSSi para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año. ¡Genial!

Rendimiento & Velocidad

Contamos con Discos SSD NVme que te brindan hasta un 300% más de rendimiento en el almacenamiento para sus archivos y bases de datos que otras proveedoras. Lo que se traduce en un incremento en la velocidad de carga y procesos nunca visto en Latinomerica.
Test de Velocidad

Soporte Técnico VIP

Soporte técnico siempre Gratis: 10 minutos o menos de tiempo de respuesta para todas las consultas y atención al cliente vía chat en vivo. Además brindamos Soporte completo para todos los servicios de alojamiento, incluyendo correo electrónico, FTP, transferencia de sitios web y configuración.
Soporte y garantías

Seguridad & Protección

Anti DDOS 10TB: Protección 24 horas contra todo tipo de ataques DDoS, sin limitaciones en términos de volumen o duración.

Web Application Firewall optimizado para Joomla, WordPress, Magento y más. Evita el 99% de las amenazas de seguridad conocidas.
Status de Servidores

Aquí es donde los profesionales alojan

Los servicios de informática en la nube que necesita, con precios únicos, características amigables para desarrolladores y escalabilidad. Comience con Hosting SSI, quedese con Hosting SSI.

Corporación HostingSSi, C.A.
RIF: J-40480705-5
CC. Bervely Center, Av. Andrés Eloy Blanco, El Videño, Valencia 2001, Carabobo Copyright © 2021 Corporacion HostingSSi, C.A Las Marcas y Nombres son propiedad de sus respectivos dueños.