Sistemas Operativos de
nuestros VPS

Sistemas Operativos
Windows & Linux

Isos Windows y plantillas Linux, instalables con un par de clics.
Ahorre tiempo al hacerlo usted mismo.

Windows

  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7

Linux

  • Linux CentOS 6 & 7
  • Linux Debian Standard 9.0
  • Linux Fedora
  • Linux Ubuntu 16.04, 18.04 & 19.04

Lista de Isos & Plantillas

Windows Server 2016 es el sistema operativo listo para la nube que ofrece nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones y la infraestructura que impulsan su negocio. Para obtener más detalles, consulte nuestra Guía definitiva para Windows Server 2016 .

Windows Server 2012 R2 proporciona una amplia gama de características y capacidades nuevas y mejoradas que abarcan virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas por software, administración y automatización de servidores, plataforma web y de aplicaciones, protección de acceso e información, infraestructura de escritorio virtual y más.

En pocas palabras, Windows 10 es un sistema operativo (SO) como ningún otro y el SO más versátil hasta la fecha. A diferencia de la competencia, constantemente trae nuevas características y soporte que van mucho más allá de la PC tradicional, gracias a que Microsoft lo diseñó para recibir actualizaciones semestrales pero aún muy tangibles de forma gratuita, en lugar de implementar un sistema operativo completamente revisado cada pocos años.


Con la actualización de mayo de 2019, Windows 10 se vuelve más seguro, confiable y eficiente que nunca, ofreciendo características que realmente le ahorrarán tiempo y frustración, además de mantener su computadora protegida. Por supuesto, siempre hay margen de mejora, pero Windows 10 ahora es mejor que nunca y aún continúa progresando con una serie de actualizaciones constantes.

Windows 8 , cuyo nombre en código es Midori , es una versión de Microsoft Windows que se lanzó el 26 de octubre de 2012 . Esta iteración contiene algunos de los cambios más importantes que Microsoft ha realizado en su sistema operativo desde Windows 95. Cuenta con una nueva programación y tecnología que hace que se ejecute más rápido que las versiones anteriores. También tiene un aspecto más aerodinámico.


Windows 8 incluye una interfaz de tableta , llamada Metro , que es compatible con pantallas táctiles y las imágenes fijas ofrecen acceso al escritorio tradicional de Windows. A continuación se muestra un ejemplo de la nueva pantalla de Inicio de Windows 8 , que reemplazó el botón Inicio y el menú Inicio.

Con el nombre en código de Vienna y Blackcomb , Windows 7 es un sistema operativo y el sucesor de Windows Vista . Fue lanzado oficialmente por Microsoft al público el 22 de octubre de 2009 .

CentOS es una distribución de Linux (derivada de Red Hat Enterprise Linux) que es popular entre los administradores de sistemas, ingenieros de DevOps y usuarios domésticos por igual. También es utilizado por muchas organizaciones para servidores de desarrollo y producción.

La combinación de la filosofía y metodología de Debian y las herramientas de GNU, el kernel de Linux y otro software libre importante, forman una distribución de software única llamada Debian GNU / Linux. Esta distribución se compone de una gran cantidad de paquetes de software . Cada paquete en la distribución contiene ejecutables, scripts, documentación e información de configuración, y tiene un mantenedor que es el principal responsable de mantener el paquete hasta a la fecha, el seguimiento de los informes de fallo y comunicarse con los autores principales (s) del empaquetado software. Su base de usuarios extremadamente grande, combinada con su sistema de seguimiento de errores, asegura que los problemas se encuentren y solucionen rápidamente.

Fedora crea una plataforma innovadora, gratuita y de código abierto para hardware, nubes y contenedores que permite a los desarrolladores de software y miembros de la comunidad construir soluciones personalizadas para sus usuarios.


Fedora siempre es libre para que cualquiera lo use, modique, y distribuya. Lo construyen y usan personas por todo el mundo que trabajan en conjunto como una comunidad.

Ubuntu es un sistema operativo Linux completo, disponible gratuitamente con soporte comunitario y profesional. La comunidad de Ubuntu se basa en las ideas consagradas en el Manifiesto de Ubuntu: que el software debe estar disponible de forma gratuita, que las herramientas de software deben ser utilizables por personas en su idioma local y a pesar de cualquier discapacidad, y que las personas deben tener la libertad de personalizar y alterar su software de la forma que mejor les parezca.


Ubuntu viene con todo lo que necesita para ejecutar su organización, escuela, hogar o empresa. Todas las aplicaciones esenciales, como una suite ofimática, navegadores, aplicaciones de correo electrónico y medios vienen preinstaladas y miles de juegos y aplicaciones más están disponibles en el Centro de software de Ubuntu.

Contacto de Calidad

Puede contactarnos en cualquier momento vía telefónica, chat en vivo y sistema de tickets. Totalmente gratis y sin ningún tipo de límites.

Anti DDOS 10 TB

Exclusiva Protección Anti DDOS 10TB; las 24 horas contra todo tipo de ataques DDoS, sin limitaciones en términos de volumen o duración.

99.9% online

Cuente con los servidores sumamente confiables de HostingSSi para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año.

¿Listo para un Hosting 20 veces más rápido?

Obtén un 83% de descuento. ¡Sólo por tiempo limitado!