Políticas de Privacidad

HostingSSi, está comprometido a proteger todos los datos que recopilamos sobre usted. Mediante el uso de nuestros servicios, usted acepta el uso de los datos que recogemos de acuerdo con esta Política de Privacidad.

HostingSSi recoge la cantidad mínima de información sobre usted para ofrecerle un servicio satisfactorio. Esta política indica el tipo de procesos que pueden resultar en datos recopilados sobre usted. El propósito de esta Política de Privacidad es para que usted pueda comprender qué información de identificación personal ("PII", "Información Personal") de usted se recoge, cómo y cuándo podemos usar su información, quién tiene acceso a esta información, y cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web. Información recopilada

Podemos recoger cualquier o toda la información a través de ambos medios automatizados, tales como perfiles de comunicaciones y cookies. Información personal que usted nos da depende del tipo de servicio, soporte, o venta, puede incluir su nombre, dirección, número telefónico, número de fax y dirección de correo electrónico, fechas de servicio proporcionados, los tipos de servicios prestados, historial de pago, forma de pago, cantidad de pagos, fecha de pago, nombre de dominio, tarjeta de crédito o información de pago. La información financiera será transferida sólo si se puede utilizar para facturar los productos y servicios que ha comprado. Si usted compra con tarjeta de crédito, esta información puede ser enviada a su proveedor de tarjeta de crédito. Toda la información confidencial se recoge en un servidor seguro y transferencia de datos. Cuando se transfiere información personal de un icono de seguridad aparecerá en su navegador.

Esta información es utilizada para la facturación y de proporcionar servicio y soporte a nuestros clientes. También podemos estudiar esta información para determinar las necesidades de nuestros clientes y brindar apoyo a nuestros clientes. Todas las precauciones razonables para evitar el acceso no autorizado a esta información. Esta medida de seguridad puede requerir que usted proporcione otras formas de identidad en caso de que desee obtener información acerca de los detalles de su cuenta. HostingSSi puede enviar su boletín informativo mensual al contacto de correo electrónico principal en el archivo, pero los clientes pueden optar por salir de este boletín en cualquier momento.

Archivos de registro

HostingSSi no revela ninguna información personal obtenida de usted a terceros. Esto no se aplica a los afiliados que prestan servicios a usted, basado en enlaces que se proporcionan dentro de su acceso y control CPanel, en donde la información será compartida para facilitar su uso de servicios adicionales que se incluyen con su cuenta de hosting

Nosotros podemos usar información personal para mantenernos en contacto con usted e informarle de los acontecimientos relacionados con nuestro negocio. También podemos revelar datos agregados anónimos con base en información recopilada de los usuarios a los socios potenciales, nuestros afiliados y terceras partes acreditadas. Tomamos todas las medidas posibles para seleccionar los afiliados y proveedores de servicios que son exigentemente éticos y da protección de la privacidad similar a sus clientes y la comunidad. Nosotros no hacemos ninguna declaración acerca de las prácticas y políticas sobre estas empresas.

Corrección / Actualización de Información Personal

Si un cliente cambia la información de identificación personal, o si un cliente ya no desea nuestros servicios, nos esforzaremos para proporcionar una manera de corregir, actualizar o eliminar los datos personales de ese cliente en nuestros registros. En la mayoría de los casos, esto se puede lograr a través de nuestro sistema de facturación. De lo contrario, por favor póngase en contacto con nosotros en ventas@hostingssi.com

HostingSSi utiliza medidas técnicas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso, alteración o divulgación no autorizada de la información bajo nuestro control. hostingssi.com utiliza medidas de seguridad, incluyendo y no limitado a: procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Cuando le pedimos a los clientes o usuarios proporcionar información financiera (como un número de tarjeta de crédito) los datos están protegidos con la tecnología Secure Sockets Layer ("SSL").

Cualquier cambio a nuestra Política de Privacidad se colocará aquí y sustituirá a esta versión de nuestra Política. Tomaremos las medidas razonables para llamar su atención a cualquier cambio en nuestra política. Sin embargo, para estar en el lado seguro, le sugerimos que lea este documento cada vez que utilice el sitio web para asegurarse de que sigue cumpliendo con su aprobación.

Aplicación y Solución de Controversias

HostingSSi tratará de resolver cualquier inquietud. HostingSSi también ha accedido a participar en el programa de resolución de controversias previsto por las Autoridades Europeas de Protección de Datos.

Envíenos un mensaje

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, o si usted quiere saber cuál es la información que hemos recopilado sobre usted, por favor envíenos un email a privacidad@hostingssi.com

Todo sobre Nosotros

No pierda tiempo ni dinero al tratar de comunicarse con sus clientes. Le garantizamos un servicio de calidad a un precio justo.

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.


Correo Corporativo Movil
Correo Corporativo