Copyright

En HostingSSi los avisos de DMCA requieren que se presente a través de fax o carta. La queja debe incluir información de contacto completa de la queja (incluyendo número de teléfono). Vamos a llamar y verificar, Correo electrónico (a no ser firmado digitalmente por una parte verifica y confianza tercero) no es un medio aceptable para las quejas legales.

Su denuncia puede ser ignorada si:

  • (a) La denuncia no contiene información suficiente
  • (b) La presentación de la queja es incompatible con los requisitos de la DMCA
  • (c) La denuncia ha sido presentada a través de correo electrónico sin la debida autenticación
  • (d) Información de contacto completa falta.

Le será necesario volver a presentar su reclamo, utilizando el formato adecuado, incluyendo detalles suficientes, a través de correo postal o fax.

Para presentar una notificación de infracción, debe hacernos llegar un comunicado por escrito que incluya toda la información necesaria. Tenga en cuenta que usted será responsable por daños y perjuicios, (incluidos los gastos y honorarios de abogados) si afirma que un producto o actividad infringe sus derechos de autor. En consecuencia, si usted no está seguro de si un determinado material disponible infringe sus derechos de autor, le sugerimos que primero lo consulte con un abogado.

Para obtener nuestro numero FAX o correo postal comuníquese a abuso@hostingssi.com

Todo sobre Nosotros

No pierda tiempo ni dinero al tratar de comunicarse con sus clientes. Le garantizamos un servicio de calidad a un precio justo.

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.


Correo Corporativo Movil
Correo Corporativo