Política de Abuso

La política de abuso tiene el objetivo de mantener la estabilidad de nuestros servicios y nuestra red.

Tabla de Contenidos

1. Limitaciones Servicio Email

Tolerancia cero al envío de SPAM

Está prohibido el envío de correos masivos o campañas de emailing sea o no SPAM. Aunque la lista de correos esté aprobada y sea legítima, existen múltiples entidades que monitorean el envío de correos electrónicos en el mundo . La única forma de poder enviar correos masivos o campañas emailing es que el cliente se contacte con estas entidades y sean ellos quienes autoricen el envío de correo masivos desde la IP de nuestro servidor cuya autorización es casi imposible de obtener. Si los envíos de correos masivos son detectado por alguna de estas entidades nuestras IPs pueden caer en lista negra. Al ocurrir esta situación, muchos otro servidores bloquearán la recepción de emails enviados por nuestros servidores.

Máximo de envío correos por día

Existe una limitación de envio maximo de correos diarios según tu plan y tipo de autenticación. La cuenta que sobrepase el límite no podrá efectuar envíos en un periodo de 24 horas.

Máximo de 100 intentos de inicio de sesión FALLIDOS SMTP

Por seguridad existe un máximo de 100 intentos de inicio de sesión fallidos desde la misma dirección IP a una cuenta de correo, en caso de exceder este límite el servidor bloquea la IP por un periodo de 24 horas. Como consecuencia la dirección IP bloqueada no tendrá comunicación con el servidor.

Lista de correos sobre 1.000 correos requieren un servidor VPS

Lista de correos sobre 1.000 correos requieren un servidor VPS. La división de una gran lista en pequeñas listas para llegar por debajo de este límite no se permite.

2. Abuso de Hackeo, Malware, Phishing y/o Virus

Abuso Intencional

Si el abuso es realizado de forma voluntaria (intencional), el servicio será suspendido inmediatamente sin previo aviso con notificación vía correo electrónico al momento de la suspensión. Dentro de 24 horas, el servicio contratado será terminado sin derecho a la reactivación y solicitud de reembolso.

Abuso Involuntario

Si el abuso es realizado de forma involuntaria, se notificará al cliente para solucionar el problema vía correo electrónico, si el abuso no es solucionado dentro de 24 horas el servicio será suspendido inmediatamente sin previo aviso con notificación vía correo electrónico al momento de la suspensión. Una vez que el cliente se contacte con HostingSSi el servidor dedicado será reactivado por un periodo no mayor de 12 horas en el cual el problema de abuso deberá ser solucionado

3. Limitaciones de Recursos Ilimitados

Sobre las características ilimitadas de nuestros servicios que se encuentran disponibles en los planes ofrecidos por HostingSSi y/u otras marcas asociadas a HostingSSi.

Todas las características descritas como “Ilimitadas”, hacen referencia a recursos no monitorizados, dicho lo anterior HostingSSi no limitará de forma técnica su consumo; sin embargo, estos recursos no son infinitos. Por lo tanto, el cliente podría ser notificado para así disminuir su consumo.

Se entenderá por abuso de recursos ilimitados cuando el consumo de cualquiera de ellos supere el 99,95% percentil -este valor es calculado sobre la base de todos nuestros clientes- en este sentido, se encuentra dentro de los 99,95% la mayor cantidad de los usuarios, lo que nos indica que el uso de estos recursos es ideal y suficiente para satisfacer sus necesidades.

Dicho lo anterior, insistimos a nuestros clientes cumplir con los Términos de Condiciones, así como a utilizar los recursos de forma coherente con el funcionamiento normal. En caso de que alguno de estos recursos se vea vulnerado de acuerdo con lo descrito, recibirá una notificación solicitando la reducción del uso.

Como empresa proporcionaremos al menos 48 horas para que el cliente notificado pueda regularizar y realizar los ajustes necesarios, antes de iniciar cualquier acción correctiva. Las acciones frente a una no regularización por parte del cliente, consistirá en consensuar la contratación de un plan que se adapte más a sus necesidades o en caso de no haber consenso con lo anterior poner fin al contrato.

En caso de cancelación del contrato por este concepto, HostingSSi devolverá un proporcional al importe del contrato que quede pendiente.

4. Web Hosting y Reseller

Estas limitaciones se aplican a todos los planes web hosting sin excepción. Las limitaciones se aplican por cuenta cPanel, no por dominio. Las mismas limitaciones se aplican para cada cuenta cPanel creadas en una cuenta reseller. Los servicios web hosting y reseller han sido creados para hospedar sitios web pequeños a pequeño-medianos. Las limitaciones tienen el objetivo de garantizar la estabilidad y uptime debido a que estos servicios son hospedados en servidores compartido en que los recursos de RAM, CPU, ancho de banda, disco duro, etc. son compartidos por todos los clientes hospedados en el servidor.

Procesos concurrentes

HostingSSi permite un máximo de procesos simultáneos por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS para aumentar este límite. Este límite lo puede ajustar en su VPS de acuerdo a la cantidad de recursos contratados.

La mayoría de los sitios funcionarán perfectamente con un límite de procesos concurrentes. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará a procesos concurrentes.

Si el servidor ha alcanzado el límite, recibirá un error de 500, 503, o 508.

Procesos Entrantes

HostingSSi permite un máximo de conexiones simultáneas a Apache, como conexiones simultáneas se consideran las visitas que su sitio web recibe, recomendamos siempre a nuestros clientes realizar la implementación de páginas web desarrolladas en lenguaje HTML en este tipo de planes con recursos limitados , para un óptimo funcionamiento de sus web creadas en lenguajes como PHP o CMS como wordpress o Joomla , se recomienda adquirir un plan con mayores recursos de funcionamiento.

Uso de CPU

HostingSSi establece el límite de uso de CPU por cada usuario del servidor, este valor determina la cantidad de CPU máxima que puede llegar a utilizar un sitio, mejorando el rendimiento de procesos que requieran un alto uso de CPU, por ejemplo, operaciones aritméticas y procesamiento de arreglos (arrays) y de conexiones a la base de datos.

Memoria RAM

HostingSSi permite un máximo de MB de RAM de uso por cada cuenta cPanel en los servicios web hosting y reseller. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite. Este límite lo puede ajustar en su VPS y servidor dedicado de acuerdo a la cantidad de recursos contratados.

La mayoría de los sitios funcionarán perfectamente con un límite de MB de RAM. Cada proceso utiliza cierta cantidad de RAM de acuerdo al tiempo de ejecución y complejidad del proceso. La mayoría de las conexiones se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con 500 miembros activos rara vez llegará a 350 MB de RAM.

Límite de respaldos

HostingSSi permite un máximo de GB de espacio web para ser respaldado por cada cuenta cPanel para los servicios web hosting y reseller. La cuenta que exceda este límite de espacio web será eliminado de nuestro respaldo semanal. Todos los datos seguirán siendo reflejados en una unidad secundaria o en la plataforma cloud en el caso del servicio web hosting cloud que ayuda a proteger contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco.

Los archivos de respaldo sobre el límite serán eliminados. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para aumentar este límite.

Límite de uso del espacio web

HostingSSi NO permite el almacenamiento de información no relacionada al uso normal de un sitio web para los servicios web hosting y reseller. Los servicios web hosting y reseller no pueden ser utilizados para guardar, hospedar, o almacenar información no relacionados al uso normal del servicio como respaldos de información no relacionado al sitio web, almacenamiento de información para la distribución de ella que no tenga un fin en su sitio web, etc. Archivos no relacionados al uso normal del servicio web hosting y reseller serán notificado dos veces en un periodo de 48 horas, y los archivos serán eliminados luego 48 horas. Debe contratar un servidor VPS o servidores dedicados para eliminar este límite.

Todo sobre Nosotros

No pierda tiempo ni dinero al tratar de comunicarse con sus clientes. Le garantizamos un servicio de calidad a un precio justo.

Somos líder proveedor de Venezuela en proveer servicios dedicados a Correos Corporativos.

¿Listo para un Hosting 20 veces más rápido?

Obtén un 83% de descuento. ¡Sólo por tiempo limitado!